Seguidores

27.9.11

Tu opinión: 

+Escribir su nombre 1000 veces, ¿Te ayuda?

-No, la verdad es que no, pero es que no lo puedo evitar. Porque él me encanta. Su nombre, sus ojos, su pelo y su hermosa sonrisa. Su preciosa sonrisa.

+Prometiste intentar olvidarlo.

-¿Te crees que no lo he intentado? Llevo tiempo intentándolo, y ya ves, no he conseguido nada. He intentado llamar su atención por todos los medios pero, sinceramente, no creo que ni aun tatuándome su nombre por todo el cuerpo, se habría fijado en mí.

+¿Y que piensas hacer?

-Joderme, ni más ni menos. Me aguantaré las ganas de abrazarlo y darle un beso cuando lo vea por ahí, aguantaré que se bese con otras, incluso que se bese con ellas delante mío. Seguiré llorando por él todos los días, sola, no quiero que nadie me vea así. Haré mil locuras que me hagan apartar mis pensamientos de él, aunque sea un instante. Haré tonterías para que cualquier persona se ria. Sonreiré para hacer pensar a mis amigas que estoy bien aunque por dentro sienta que el corazón se me está muriendo, solo para que ellas piensen que estoy bien y para que él no piense que muero por ser la chica que le haga feliz, porque de él, solo de él, depende mi felicidad.

No hay comentarios: