Seguidores

27.9.11

Tu opinión: 
- ¿Qué te sucede?
+ Ya ves, lo extraño demasiado.
- Siempre te dije que él no te convendría y aun así, seguiste con él.
+ Es que tú no comprendes nuestro amor, no conoces nuestra historia a fondo, la conoces sólo por la superficie, no sabes cómo es él realmente, no sabes cómo siente y lo realmente maravilloso que puede ser cuando está junto a mí.
- Pero aun así te dejo sola, tendrás que esperar mucho tiempo hasta que vuelva.
+ Esperaré y seguiré esperando, porque lo amo y sé que el me ama, me lo ha demostrado, lo siento en sus ojos cuando me mira, en sus labios cuando me besa, en sus brazos cuando me abraza, él me necesita en este momento, necesita que lo espere, que lo apoye, necesita saber y confiar en que nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa.
- Pero volverá a lo mismo nuevamente, él es un niño que no madura fácilmente.
+ Si vuelve a lo mismo ahí estaré yo nuevamente para apoyarlo otra vez y levantarlo las veces que sean necesarias, le diré que lo amo las veces que lo estime, lo aconsejaré cuando pueda y no me aburriré, no me rendiré, porque sencillamente lo amo y no quiero apartarme de él, no lo dejaré solo como el resto.


No hay comentarios: