Seguidores

21.10.11

Tu opinión: 

Es así, tenemos todo y no somos felices, siempre nos falta algo. No tenemos nada y aparentamos serlo. Creo que la felicidad se jacta de momentos, de instantes, en los que no somos concientes de que estamos siendo “felices”. Yo, por ejemplo, podría decir que nunca sería feliz si no tuviera lo que me gusta, si no lograra alcanzar la totalidad de lo que quiero, si las cosas no me salieran de la forma que necesito que me salgan, a mi forma, a mi manera.. Y sin embargo, todo esto me sucede, y sigo sonriendo, sin notar que la felicidad está presente siempre muy dentro de mí. Porque no estamos vacíos, ella nos llena. ¿Será cuestión de positividad? ¿De saber mirar el lado bueno de los momentos? ¿De saber encontrar ese lado positivo? ¿De amar todo lo que puedo tener, y lo que no, tratar de obtenerlo? ¿De pensar que aunque no te tengo, puedo luchar para alcanzarte? ¿Será cuestión de estar mejor? ¿Y si la felicidad es eso? ¿Luchar todos los días para conseguirla?

No hay comentarios: