Seguidores

6.10.11

Tu opinión: 
Como si nada hubiera pasado, los momentos se fueron acomodando. Solos, sin que yo moviera un dedo, sin que demostrara preocupación alguna, dejando el agua correr. Como si nada hubiera pasado, cambié llantos por sonrisas, esas que nunca hubiera borrado. Como si nada hubiera pasado, sentía que tenía al mundo a favor, que todos me ayudaban y valoraban mis sentimientos. Como si nada hubiera pasado, estabas ahí, siempre intacto. Como si nada hubiera pasado, me aseguré de que los buenos momentos nunca habían terminado, que a pesar de lo que hubiera pasado, todo seguía igual: vos, yo, y nosotros.   


1 comentario:

Pamshita Sandoval dijo...

Que hermoso Blog! ♥ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA! re linda entrada. te felicito. Te sigo obviamente (: Besos!! ♥ Si quiere te pasas por mi blog. estas invitada.