Seguidores

12.12.11

Tu opinión: 
Puedo sentirlo. Siento el amor en el aire. Si existiera un medidor que estableciera cuán enamorada estoy, aseguro que no soportaría todos los sentimientos que tengo adentro mío, aunque lamento que no sean compartidos.  Si supieras que tengo miles de sorpresas por si vuelves algún día, que no paro de sonreír porque tampoco dejo de pensar en ti. Si supieras cuánto me arrepiento de no haberte dado lo que pedías, de no amarte más. Muchos creen que dejarse abatir es sinónimo de fracaso y no estoy de acuerdo. Yo me dejé vencer, me dejé caer, por tus decisiones, por tu felicidad, y de eso sí, jamás me voy a arrepentir. Nunca podría haberme negado a darte que me pediste, no podría haberme quedado en tu vida, solo para molestar, aunque me mintieras y dijeras que no era así. Te amo y nada más me importa. 


No hay comentarios: