Seguidores

29.1.12

No te vayas más.

Tu opinión: 
Este es otro de esos momentos en que siento miedo, aunque ya no debería tenerlo al saber de qué se trata lo que estoy volviendo a experimentar. De a poco, te estás yendo otra vez y a pesar de que creo poder soportarlo, es algo que no quiero volver a vivir. No quiero pasar otra vez por esa indiferencia de no mirarnos, de no hablarnos, de no reír y divertirnos juntos. No quiero, aunque espero ser lo demasiadamente fuerte como para superarlo si es que llega a suceder. De sólo pensar lo que se siente ver cada vez más lejos a la persona que más cerca quisiera tener, comienzo a angustiarme y se genera adentro mío una sensación de vacío que rara vez sentí. No entiendo la razón de que se repita una y otra vez esta situación, queriéndote tanto, más que antes. ¿No podríamos volver a sentir lo mismo? No quiero que te vayas, pero me gustaría que entiendas que aunque entres y salgas de mi vida sin razón, voy a volver a recibirte siempre, sin quejas, porque sos todo lo que soy, mucho más que mi mitad, mucho más que alguien que me gusta, sino alguien que amo tal y como es, y como pueda llegar a ser porque me entregó lo mejor de sí en algún momento. No quiero que se termine, pero vas a irte de nuevo, es inevitable. No quiero perder lo poco que queda de nosotros, ni las pequeñas cosas que compartimos. No quiero volver a pasar por tu lado sin siquiera pronunciar un ‘te amo’ nunca más.

1 comentario:

Blanca dijo...

Waaaaaaaaaaaow... Entrada preciosa no, lo siguiente! "¿No podríamos volver a sentir lo mismo?" Aays, si es que me ha encantado;D
Qué te parece si nos seguimos?:) Yo ya te sigo, espero que hagas lo mismo^^
Un besito!