Seguidores

19.1.12

Tú decides quién seré.

Tu opinión: 
Quizás has notado un pequeño cambio dentro de mis actitudes ¿Verdad? Esperaba que lo hicieras porque fue por ti. Te conozco y me conoces, y sé que quizás no encuentras la razón de lo que estoy haciendo. Mira, voy a explicártelo lo más sinceramente posible. Claro está todo lo que ya sabes sobre mis sentimientos, te amo, sólo a ti, y cada segundo un poco más, pero siempre me han dicho que debo mostrarme fuerte, tolerante, capaz de soportar cualquier situación y creo que esta es la única manera de hacerle frente a todo lo que está sucediendo. Sé que no soy la única persona dentro tu vida, pero que por momentos me necesitas y eso es lo que hace que aun siga adelante. Tiempo atrás me hubiera mostrado vulnerable, vencida e incapaz de sonreír ante algo así, pero ya no. No vale la pena hacerlo, porque sé que todavía existe la posibilidad de que algún día podamos volver a ser felices juntos. Espero que entiendas por qué lo hago y en caso de que resulte una molestia para ti, intenta ser tú mismo y muestra tus verdaderos sentimientos, quédate junto a la persona que realmente necesitas y deja de mentirte. Sólo así me volveré a mostrar tal cual soy, sin restricciones.

No hay comentarios: