Seguidores

15.1.12

Tu opinión: 
Tengo una propuesta. Pienso que quizás podrías quedarte por el resto de mi vida dentro de ella y de una manera especial. Hablo de que no tenés la obligación de llevar algún título en particular para ser mi prioridad en todo momento, ya que no me valdría de nada si no es lo que querés. Quiero que sepas que me haces intensamente feliz con muy poco. Es más, hasta ahora mismo lo estás haciendo. Me conformo con que no me veas como a una desconocida y me recuerdes casi a diario lo que sentís por mí, de otra manera, creería que se está desgastando. Hacame saber cómo te sentís y si necesitas algo. Incluso, si querés que te deje ir, quiero saberlo. Acordate de que tu felicidad es la base de la mía y en caso de que nunca me lo pidieras yo podría acompañarte hasta el último de tus días, ¿Qué pensás?, ¿Aceptas o no?

5 comentarios:

Iratze dijo...

Bonito blog!! esta lleno de inspiracion ademas eres preciosa!!:D
Un besito desde, iratzemoran.blogspot.com haber que te parece
Ix

ailu dijo...

Muy buena entrada y blog. Un beso, te espero por el mio :)

Euge dijo...

increíble, hiciste que me enamorara más de él jajaja. Yo tambien le propondría eso a él, es que como dijiste, con tan poco nos hacen felices. Me encantoooooooo

Valeria Vázquez dijo...

como me encantaria hacer esa proposicion a esa personita tan especial para mi...pero oye chica,tienes que luchar,ser fuerte y pelear por lo que quieres vale?
besos!pasate por mi blog!ah te sigo ;)

Miriam dijo...

¡ Que blog mas bonito !
Sigue asi, es muy original y divertido.
Sigue asi, no cambies ^^
Te dejo mi blog por si quieres seguirme, si te gusta mucho sigueme, yo tambien te sigo.
Besitos desde, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/