Seguidores

3.2.12

Tu opinión: 
Sólo cuando estoy lejos puedo explicar lo que siento en este mismo instante. Siento que solamente encuentro la verdadera importancia de algunas cosas a la distancia, las cuales quizás no valoro de la misma manera teniéndolas enfrente. Entonces pienso qué hacer para poder aprovecharlas aún más la próxima vez que vuelva a tenerlas cerca mío. Imagino, invento, hago planes y de repente recuerdo también aquellas cosas que ya no volverán, que dejé en el camino y que creo no poder recuperar. Se esclarece, entonces, la idea de que, tal vez, no haya una próxima vez, que mucho de lo que hoy extraño a lo lejos y desvaloro desde cerca, un día ya no esté. Seguramente, me voy a acostumbrar a su falta, voy a llenar ese vacío, pero sabes que odio perder y más cuando se trata de lo nuestro.

3 comentarios:

Euge dijo...

la última frase me gustó muchísimo, es tan cierto todo, pero no hay que ser ciego en la vida, tratá de ver todo lo que tenés antes de perderlo, porque sino despues puede que no haya vuelta atrás. Muy buena entrada!

Miriam dijo...

Me gusta mucho tu blog, sigue asi:)
besitos desde, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

Mar Ninfas de los mares dijo...

Me gusto mucho leer tu blog. Un saludo de Mar Ninfa de los mares.