Seguidores

10.9.12

Tu opinión: 
“Una persona puede cambiar de nombre, de calle, de cara… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión
Por eso la importancia de tener un arte al cual entregarnos por completo. De sentir un amor distinto, pero profundo, por algo propio que nos permita descargarnos cuando todo lo demás se desmorona. Sin esta pasión, tropezamos y no encontramos oportunidad de tiempo ni espacio para volver a equilibrarnos, pero una vez que la descubrimos, se convierte en nuestro mejor refugio. Empleamos toda la fuerza, furia, bronca, ira, enojo, problemas y pensamientos en esa pasión. De esta manera, volcamos todo, una mezcla de lo bueno y lo malo, y ahí es cuando nos entregamos a ver “Lo que no se ve”, nos conectamos con esa dimensión oculta que no sabe de tiempo ni espacio donde sólo cuentan las emociones, el ingenio, la imaginación y los sentimientos propiamente nuestros. De eso se trata...
"Y la verdad no hay cosa peor que vivir sin pasión."

1 comentario:

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.